Liga Pro A

El equipo de la Liga Pro que le abre las puertas a Norberto Araujo

El ex seleccionado tricolor en la mira para ser el DT de un club del torneo local

Por Pedro Ortiz

El ex seleccionado tricolor en la mira para ser el DT de un club del torneo local
El ex seleccionado tricolor en la mira para ser el DT de un club del torneo local
Síguenos enSíguenos en Google News

Un histórico del fútbol ecuatoriano estaría a punto de comenzar una nueva aventura que sin duda alguna le traería diversos beneficios. Durante las últimas horas se ha conocido que Norberto Araujo podría obtener una experiencia muy interesante que está dejando paralizado a sus seguidores, ni qué hablar de lo que en su momento siempre lo quisieron muy de cerca.

De acuerdo a una información del reconocido periodista Roberto Omar Machado, el ex seleccionado ecuatoriano estaría a nada de estampar su firma para ser el nuevo entrenador de Libertad de Loja y así ser el reemplazante ideal de Marcelo Robledo, quien tras los malos resultados y rendimientos por debajo de las expectativas del equipo estaría con un pie y medio afuera de la institución.

 

El campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito en la temporada 2008 se desempeñó durante estos últimos años como asistente en el cuerpo técnico de Cumbayá, aunque al parecer ya estaría dispuesto a ejercer el cargo de DT principal y afrontar la presente temporada de la mejor manera para ir haciéndose un nombre que le permita progresar en su trayectoria.

 

La trayectoria de Araujo

A nivel de clubes defendió las camisetas de Kultsu y TPS de Finlandia; Aldosivi, Arsenal de Sarandí y Racing de Córdoba de Argentina, Sport Boys y Sporting Cristal de Perú y Liga de Quito de Ecuador. Mientras que a nivel de selección participó en la Tricolor en la Copa América 2011, recordando que es argentino de nacimiento y nacionalizado ecuatoriano por convicción.
 


Más noticias