Liga Pro A

El equipo del que es hincha el ministro de salud del Ecuador

El partido se terminará jugando de todas maneras

Por Fernando Torres

El partido se terminará jugando de todas maneras
El partido se terminará jugando de todas maneras
Síguenos enSíguenos en Google News

Se armó toda una novela alrededor del partido entre Barcelona y Flamengo, por unos breves minutos el partido se suspendió debido a los múltiples contagiados de COVID-19 que presenta el club brasileño que se encuentra en el Ecuador desde la semana pasada que enfrentó a Independiente del Valle.

El COE cantonal decidió inhabilitar el estadio Monumental Banco Pichincha hasta nueva orden, lo que hacía que el cotejo entre Flamengo y Barcelona no se lo pueda realizar al menos en ese estadio, fueron minutos intensos donde personalidades de la política expresaban sus propios comentarios.

La alcaldesa de Guayaquil Cynthia Vittery minutos después de la resolución del COE, en su cuenta de twitter manifestó que el estadio monumental no se encuentra inhabilitado y que dependería del ministerio de salud la suspensión o no del partido.

¡Vaya respuesta del ministro de salud! En su cuenta de twitter el ministro de esta cartera Juan Carlos Cevallos apareció con la camiseta de Barcelona asegurando que los protocolos de bio seguridad se va a cumplir y el partido se desarrollará de manera correcta. Te dejamos el tweet

 


Más noticias