Enrique Vera es uno de los jugadores históricos de Liga de Quito, donde levantó la Copa Libertadores en el Maracaná ante Fluminense. Tras el retiro del fútbol profesional, Rambert regresó a su natal Paraguay donde ha hecho su vida.
En las redes sociales de Instagram, Enrique Vera dio a conocer a su legado, Matías Vera, que se encuentra actualmente en Tacuary FC. Sin embargo, el joven jugador no ocupa la misma posición en el campo de juego que su padre.
Más noticias relevantes:
Matías Vera es portero y está dando sus primeros pasos en el fútbol, lo que ha sido un descubrimiento interesante para el balompié paraguayo. El Rambert lo apoya y espera que llegue lejos en el la actividad profesional.

Enrique Vera trabaja en Paraguay para LDU
El Rambert Vera, mediocentro histórico de Liga de Quito, se encuentra a cargo de una escuela de fútbol de Liga de Quito en Paraguay según contó meses atrás en entrevista con Liga TV. Su objetivo es sacar nuevos talentos.








