Liga Pro A

El equipo grande de Argentina que buscaría el fichaje de Adolfo Muñoz para 2021

El extremo por izquierda podría tener una propuesta desde Argentina

Por Fernando Torres

El extremo por izquierda podría tener una propuesta desde Argentina
El extremo por izquierda podría tener una propuesta desde Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Adolfo Muñoz a pesar de no haber podido terminar la temporada pasada en el campo de juego, debido a dos desgarros musculares, vive uno de los mejores momentos de su carrera como futbolista, el jugador fue cuestionado en sus inicios con Liga de Quito, pero recibió la confianza de Pablo Repetto y se ganó la titularidad.

Adolfo "El Picante" Muñoz tuvo un gran nivel, lo que hizo que Gustavo Alfaro se fije en el jugador y lo convocara a la selección ecuatoriana de fútbol y debutará en la goleada frente a Colombia, donde lamentablemente se lesionó.

Adolfo Muñoz está recuperado y mejora su estado físico, de cara al inicio de la temporada 2021, donde quiere conseguir su primer título como futbolista profesional, sin embargo, el jugador no tendría su continuidad confirmada con Liga de Quito, por una oferta desde el fútbol argentino, que podría llegar por el jugador.

El River Plate de Argentina busca un extremo por izquierda y tendría la carpeta de Adolfo Muñoz en su escritorio, el "Muñeco" Gallardo estaría observando al jugador, que podría sumarse a uno de los equipos más importantes del continente, que pelea constantemente la Copa Libertadores.


Más noticias