Liga Pro A

El equipo que no renuncia a tener a Antonio Valencia entre sus filas y hará lo posible por sacarlo de Liga de Quito

Pese a su edad y que todavía tiene contrato con Liga de Quito por un par de temporadas más no descartan contratarlo

El equipo que no renuncia a tener a Antonio Valencia entre sus filas y hará lo posible por sacarlo de Liga de Quito
Por:  Diego Francisco Becerra

La máxima dirigente del Club Deportivo El Nacional, Lucía Vallecilla, conversó con La Radio Redonda y le pidió a los hinchas de su club ser más tolerables en torno a la llegada de Antonio Valencia a Liga de Quito, ella les solicita a sus aficionados que “perdonen” al Toño para que pueda jugar por el cuadro Militar en algunos años.

Sobre los ingresos para los clubes, "Fuera de los derechos de TV, creo que no vamos a tener otro ingreso por el momento, estamos viviendo tiempos complejos a nivel nacional y hay que analizar la situación", indicó la dirigente de los Puros Criollos en cuanto a la paralización del torneo.

Este mes hubo un retraso por parte de Goltv, algo que los tiene muy preocupados, "Son muy puntuales, pero este mes no nos han cancelado, ya vamos 8 de mayo y es algo que llama la atención".

Sobre la llegada del Toño,  "Me golpeó mucho la noticia de Antonio Valencia jugando a Liga de Quito, al final me dijo que fueron sus representantes que decidieron, pero a mí me dolió porque él siempre ha dicho que quiere terminar su carrera en El Nacional. Yo espero y aspiro que vuelva".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias