Liga Pro A

El equipo tradicional de Argentina que tiene casi cerrado el fichaje de Riveros

El futuro de Williams Riveros es Argentina, su fichaje estaría un 80% cerrado 

Por Diego Mendoza

El futuro de Williams Riveros es Argentina, su fichaje estaría un 80% cerrado 
El futuro de Williams Riveros es Argentina, su fichaje estaría un 80% cerrado 
Síguenos enSíguenos en Google News

Según el periodista Vito Muñoz, el defensor paraguayo Williams Riveros es nuevo jugador de Banfield de Argentina. El 'paragua' tendría un 80% confirmada su vinculación al club argentino. Riveros se va luego de su mala temporada en Barcelona SC.

Más del fútbol ecuatoriano: Moisés Caicedo fue humillado en Bélgica

El 'Tarzán' no continuará en Barcelona SC, así lo confirmó Carlos Alfaro Moreno en una entrevista para Fútbol sin Cassete. La idea del 'Beto' es que Riveros tenga minutos en el exterior (sería Banfield). El jugador desgastó en los últimos partidos su relación con el 'Ídolo' y por eso tomará otros rumbos. 

En su lugar una de las posibilidades sería Guillermo de los Santos el defensor que jugó en Universidad Católica de Ecuador. Desde el equipo 'camarata' confirmaron que el zaguero central no seguiría en el club. Y desde fuentes cercanas a Barcelona se confirmó el interés en el jugador uruguayo. 

Luca Sosa también es una opción

Según Vito Muñoz, las negociaciones con el argentino están avanzadas en un 95%. Se consumará el camisetazo del año debido a que Sosa siempre manifestó que tenía un cariño especial con la afición 'eléctrica'. En los próximos días se sabrá cuál es el futuro de Sosa.

Más del fútbol ecuatoriano:  Se reveló la camiseta que utilizará Carlos Tévez en la Noche Amarilla


Más noticias