Ecuatorianos por el Mundo

Moisés Caicedo fue humillado en Bélgica

El jugador ecuatoriano no pasa su mejor faceta en Bélgica y recibió una humillación en su último partido

Moisés Caicedo fue humillado
Moisés Caicedo fue humillado

Moisés Caicedo no la pasa bien en el Beerschot de Bélgica. A pesar de que 'Moi' es figura en el equipo, su club es de los peores del torneo y el nivel de juego del ecuatoriano está disminuido. Esto se atribuye al pésimo nivel de su equipo. 

Más del fútbol ecuatoriano: Se reveló la camiseta que utilizará Carlos Tévez en la Noche Amarilla

Moisés Caicedo jugó 77 minutos en la estrepitosa goleada que sufrió su equipo contra el Anderlecht por 7-0. No hay nada que pueda hacer el joven ecuatoriano si el equipo no le aporta en lo absoluto al desarrollo de su juego. Moi necesita de urgencia cambiar de equipo para la próxima temporada. 

Su pase pertenece al Brighton, equipo donde juega su compatriota Jeremy Sarmiento. El equipo de la Premier League no es considerado de los grandes y por esa razón el ecuatoriano debería ser titular en el equipo de las 'gaviotas' la próxima temporada. Caicedo tiene el préstamo hasta Junio del 2022 en el Beerschot. 

Moisés Caicedo recuperó su nivel 

A pesar de que el ecuatoriano no pasa por su mejor etapa. El sumar minutos le hizo recuperar su nivel y se evidenció en los partidos con Ecuador. Incluso en el último partido contra Chile el jugador del Beerschot anotó el segundo gol de la victoria Tricolor.

Más del fútbol ecuatoriano: El video con el que Barcelona SC presentó a la estrella de la Noche Amarilla

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias