Liga Pro A

El estado físico en el que llegó a las prácticas Santiago Scotto tras las fiestas

Por Pedro Ortiz

Santiago Scotto es uno de los jugadores que se quedará en Liga de Quito para el 2022 y Pablo Marini contó cómo llegó tras las fiestas así como el resto de sus compañeros

Santiago Scotto es uno de los jugadores que se quedará en Liga de Quito para el 2022 y Pablo Marini contó cómo llegó tras las fiestas así como el resto de sus compañeros

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ya está concentrado y entrenando para lo que será el torneo 2022, donde participará en Liga Pro así como Copa Sudamericana. Santiago Scotto es uno de los jugadores más resistidos por la hinchada pero esperan que la realidad cambie en el arranque del nuevo año ya que es el intocable de Pablo Marini.

En entrevista con los medios de prensa, Pablo Marini, entrenador de Liga de Quito, felicitó a todos sus jugadores ya que se cuidaron durante las fiestas y llegaron en óptimas condiciones como para arrancar la pretemporada aptos. ”Estamos satisfechos por el profesionalismo de los jugadores y cómo se mantienen bien en esta época de descanso. A partir del 21 haremos 4 a 5 juegos preparatorios", explicó.

Más noticias de Liga de Quito:

La reacción de Joao Ortiz porque jugará en Liga de Quito y no irá a Barcelona SC

Además habló sobre los refuerzos que Liga de Quito aún está por traer. "Estamos contentos con el nivel de arribo de los nuevos jugadores. En cuanto al refuerzo extranjero, no traeremos por traerá ningún jugador. Seguimos evaluando las posibilidades. Tal vez dos refuerzos nacionales son una posibilidad”, agregó Pablo Marini.

Los objetivos que se puso Pablo Marini con Liga de Quito el 2022

El entrenador argentino manifestó en rueda de prensa que: ”Hemos hablado con el grupo y tenemos objetivos claros este año. A corto plazo queremos ganar la primera etapa y clasificar a octavos en Sudamericana ”. Con esto pone la vara alta en relación a lo que pasó en el 2021.

Más noticias de Liga de Quito:

Paúl Ambrosi sorprendió y tiene el mismo negocio que Neymar. Mira lo que hizo

 


Más noticias