Liga Pro A

El ex jugador de Barcelona SC que con 47 años está en mejor forma que 'El Loco' Cortez

Por Diego Mendoza

Cortez fue foco de las críticas luego de que en los últimos partidos se lo viera algo pasado de peso

Cortez fue foco de las críticas luego de que en los últimos partidos se lo viera algo pasado de peso

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel 'El loco' Cortez se anunció como una de las grandes contrataciones este año en Barcelona SC. Cuando se incorporó a la institución pidió el apoyo de todos los hinchas, debido a la mala fama que tenía por su conducta (casos como el de Botafogo). En los primeros partidos se notó compromiso por parte del jugador. Anotó golazos de tiro libre y le metió magia a la mitad de la cancha del cuadro canario, parecía que sería una temporada buena para Cortez.

En los últimos partidos Bustos lo dejó en la banca de suplentes  y poco a poco el loco fue bajando su nivel. Incluso se vio un aumento en su peso y en los últimos partidos que entró al cambio no ayudó en lo absoluto al club. Se vio un Cortez desgastado y sin ganas de jugar. El estado físico de Gabriel Cortez no es el mejor y en la cancha literalmente eso "pesa". 

Más de Barcelona SC: Llegó a valer 500 mil en Barcelona SC, fue el verdugo de Emelec y ahora es una "súper estrella" de televisión

A diferencia del 'Loco' uno de los ex jugadores históricos de Barcelona SC se encuentra en buena forma. Se trata de Fricson George, que constantemente se mantiene haciendo ejercicio. En una historia de Instagram subió una foto con el 'Mortero' Segundo Alejandro Castillo, ambos jugadores se ven atléticos y mucho mejor que el 'Loco' Cortez.

El 'Atleta de Cristo' como le decían a Fricson, se caracterizó por tener una figura delgada. En la actualidad se lo ve con mayor musculatura. Parece que los años no pasaron en el que fue el artífice de algunos títulos del Ídolo. En la actualidad Fricson desempeña el cargo como concejal y se graduó como licenciado.


Más noticias