El famoso actor de cine prohibido de Ecuador que presumió su amistad con Scotto
Santiago Scotto presumió su amistad con un famoso actor
Santiago Scotto fue vendido como un jugador de enorme talento y que se acomoda en cualquier posición. Pablo Marini lo dirigió en Uruguay, por lo que contaba con un respaldo importante para demostrar su talento.
Conforme pasaron los partidos quedó evidenciado que Scotto era muy limitado y aunque se lo vendió como ‘polifuncional’ nunca se acomodó. Al final ni la hinchada ni dirigencia lo aguantaron y lo mandaron a préstamo a Defensor Sporting, pero ya lo devolvieron y ahora deben buscarle otro equipo por la negativa de Luis Zubeldía.
Mientras se decide su futuro, Santiago Scottto compartió una foto en su cuenta de Instagram junto al mediático Jorgito Guayaco. Se encuentran de vacaciones en Manta y presumió su encuentro, donde también se pude ver a Gonzalo Falcón, exarquero de Liga de Quito.
Ahora es más famoso
Jorgito Guayaco se volvió un personaje bastante conocido en el país, pero también internacionalmente por su peculiar condición física. Ha incursionado en varios negocios, pero el más reciente fue dedicarse al cine para adultos, donde ya ha participado en varios videos y creció su popularidad.