Liga Pro A

El fichaje de Barcelona SC que portará la dorsal del histórico Fricson George

Por Diego Soledispa

El jugador pidió el número en honor al histórico jugador

El jugador pidió el número en honor al histórico jugador

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonel Quiñónez, es el nuevo refuerzo de Barcelona SC, proveniente del Macará de Ambato. Es un jugador que destaca por su rapidez y polivalencia en el terreno de juego. Uno de los hechos más relevantes de su carrera, fue el gol nominado al premio Puskas. El lateral sacó un remate de atrás de la media cancha, marcando un verdadero golazo. 

En Barcelona SC, tendrá muy duro ganarse el puesto, ya que deberá competir con uno de los jugadores con mejor rendimiento el anterior año en el ‘Ídolo’, se trata de Mario Pineida, jugador que también es convocado a la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Si quiere jugar como volante deberá pelear su lugar con Jonathan Perlaza y Adonis Preciado.

Lo cierto es que el jugador se encuentra motivado por llegar a Barcelona SC. Usará la dorsal número 6 en honor al histórico de Barcelona SC, Fricson George. Quiñónez, se siente representado por Fricson. El buen elemento si podrá sumar minutos, sobre todo en la seguidilla de partidos que se le vienen al “Ídolo”.

Por lo pronto el jugador se encuentra haciendo la pre temporada en Manta. Quiñónez, se puso a las órdenes de Fabián Bustos, y le dijo al estratega argentino que puede jugar como defensor central, lateral izquierdo o volante mixto. Falta poco para que inicie la Liga Pro y los equipo se ponen a punto para el inicio del torneo.


Más noticias