Liga Pro A

La millonaria cifra que Barcelona debe pagar si quiere comprar a Leonai de Souza

Por Diego Mendoza

El nuevo fichaje de Barcelona SC no es nada barato, y lo más probable es que se quede por una temporada

El nuevo fichaje de Barcelona SC no es nada barato, y lo más probable es que se quede por una temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonai de Souza llegó a Barcelona SC como préstamo con opción a compra para la siguiente temporada. El valor del fichaje no es nada económico. Se conoció que si el 'Ídolo' quiere comprar el pase del jugador, deberá pagar la cantidad de 1,8 millones de dólares. Un precio elevado tomando en cuenta el contexto nacional.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Desde Europa ofrecen 5 millones de dólares por Byron Castillo

Sin duda, la sorpresa del mercado de fichajes la dio Barcelona SC. El 10 de enero en horas de la noche se confirmó que Leonai de Souza es nuevo futbolista del  'Ídolo'. El jugador llega luego de que se cayeran las negociaciones por Joao Ortiz (como es conocido fue a Liga de Quito). 

Poco o nada se conoce de como juega Leonai. Por eso la cuenta de Twitter del equipo 'torero' compartió una publicación con las mejores jugadas de Leonai y a simple vista se nota que es un excelente mediocampista. A pesar de jugar como volante de contención tiene mucha técnica.

La característica de Souza no es el gol

El brasileño no es un goleador innato, pero, sin embargo, apoya mucho en la ofensiva. Además, una de sus características es su velocidad y fuerza a la hora de marcar. Leonai como la mayoría de brasileños es un especialista en cobrar penales y en los tiros de larga distancia.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Era la dupla de Ariel Graziani en Barcelona, hizo malos negocios y hoy es pescador

 


Más noticias