Liga Pro A

El golazo a lo Messi de I.D.V que dejo con la boca abierta a los brasileros.

Por Martín Buitron

Independiente del Valle clasificó a los grupos de la Copa Libertadores 2021

Independiente del Valle clasificó a los grupos de la Copa Libertadores 2021

Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente del Valle jugó este miércoles 14 de abril de 2021 el partido de vuelta por la Tercera Fase de la Copa Libertadores 2021. El cuadro de los "Rayados" llegó a Brasil después de enfrentar problemas de salud y tener que jugar su partido de local en territorio paraguayo. 

Cabe recordar que Independiente del Valle mostró un gran nivel de juego y venció 2-1 a un gigante Brasilero. Gremio no pudo con Independiente del Valle a pesar que no se jugó el partido en Quito; inconveniente que se reclamó en gran medida por los directivos de Independiente del Valle, en especial Michel Deller. 

Ahora, Independiente del Valle jugó su partido de visita ante un Gremio que clasificó a cuartos de final en la pasada competición 2020. Los brasileros empezaron imponiendo su estilo de juego al iniciar ganando en el marcado 1-0. A pesar del mal arranque, Independiente supo reponerse y vencer 2-1 con un gol a lo "Messi"

Christian Ortiz, el nuevo delantero argentino de Independiente del Valle tuvo la posibilidad de cobrar un tiro libre al final de la primera parte; cuándo nadie se lo imaginaba, Ortiz sacó un zapatazo al ángulo izquierdo del arquero inatajable. Un gol "A lo Leo Messi" que sorprendió a toda la prensa y jugadores de Brasil 

 


Más noticias