Liga Pro A

El goleador del Real Madrid que felicitó a Barcelona SC

Uno de los grandes goleadores que ha tenido el Real Madrid felicitó al equipo ecuatoriano por como se ha manejado en este tiempo con Alfaro Moreno

El goleador del Real Madrid que felicitó a Barcelona SC
Por:  Redacción El Futbolero

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, actual presidente de Barcelona SC, tomó hace poco la dirigencia y pese a las millonarias deudas que ha tenido el club lo felicitan incluso desde el exterior. Un ex goleador del Real Madrid y de la selección argentina felicitó al equipo ecuatoriano.

Por medio de una conferencia magistral que dio Joge Valdano, aprovechó para darle un aplauso a Barcelona Sporting Club por su lado y también a Alfaro Moreno: "Felicito a Barcelona SC y a su dirigencia por la formación humana y educación de sus chicos", en referencia a las divisiones formativas.

Con respecto a los entrenamientos que debe cumplir un jugador en formación, Jorge Valdano fue enfático en manifestar que deben aprovechar al máximo para lograr alcanzar un nivel óptimo en los partidos: "El jugador debe salir del entrenamiento mejor de lo que entró, sino perdió el tiempo".

https://twitter.com/BarcelonaSC/status/1280221437941424128?s=20

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias