Liga Pro A > Barcelona SC

El goleador que Barcelona dejó ir por mantener a Mastriani y Carlos Garcés

El jugador quería continuar en el 'Ídolo' pero por cuestiones económicas tuvo que abandonar el equipo

El jugador que dejó ir Barcelona por traer a Garcés y Mastriani
El jugador que dejó ir Barcelona por traer a Garcés y Mastriani

Barcelona actualmente vive una crisis futbolística. Los 3 partidos perdidos al hilo demuestran que el equipo no viene bien. Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés tienen la pólvora mojada y hay una evidente escasez goleadora en el 'Ídolo' del astillero. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

A lo Ismael Rescalvo, el experimento de Jorge Célico que hizo perder a Barcelona

Hubo un jugador que le resolvía los partidos a Barcelona SC en el año 2020 cuando el 'Ídolo' quedó campeón. Se trata de Cristian Colmán, el paraguayo que se ganó el cariño de la hinchada porque se convirtió en el hombre de los goles importantes. 

Entrevista a Cristian Colmán

Colmán le dejó un mensaje a los aficionados, el paraguayo manifestó que extraña a Ecuador, al encebollado y a la gente. Cristian destacó que Barcelona juega bien y que espera que consiga el campeonato como en el 2020. También señaló que el título del 2020 lo ganaron como motivación por la gente que había perdido la vida por la pandemia. 

Colman no pudo continuar en Barcelona SC

'Comandona' como lo llamaron los hinchas, no pudo continuar en Barcelona debido a la cuestión económica. Los aficionados querían que el paraguayo se quede debido  buen nivel mostrado en Barcelona. Sin embargo, ahora deben conformarse con lo que pueda hacer Garcés o Mastriani.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los que dijo Jorge Célico que hizo enfurecer a los hinchas de BSC tras la derrota

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias