Liga Pro A > Liga De Quito

Liga no aceptó a Michael Arroyo porque tiene listo a un jugador de 30 años

La directiva de Liga de Quito se opone al fichaje de Michael Arroyo. En su reemplazo aparece otro jugador de 30 años ¿Lo aceptará Pablo Marini?

Michael Arroyo tiene las puertas cerradas por la directiva de Liga de Quito y hay el reemplazo
Michael Arroyo tiene las puertas cerradas por la directiva de Liga de Quito y hay el reemplazo

Liga de Quito se está reforzando en la medida de lo posible por la limitación económica que anunció Esteban Paz (reducción de presupuesto del 35 a 45%). Entre quienes sonaron estuvo Michael Arroyo pero la directiva se opone.

Más de Liga de Quito: Marini lo sacó de Liga porque no le gustó y ahora lo quiere fichar Boca Juniors

De acuerdo a información de Stalin Cobeña, Michael Arroyo no llegará a reforzar a Liga de Quito por desacuerdo de los directivos. Además tiene listo el regreso de Marcos Caicedo (30 años) porque José Chamorro, su representante, informó que no seguirá en Guayaquil City para la siguiente temporada.

Marcos Caicedo tiene contrato con Liga de Quito y de no conseguir otro equipo está listo para enfundarse la camiseta blanca y defenderla en el 2022, en lugar de Michael Arroyo, ya que a Pablo Marini le ofrecieron llenar esa plaza con otro jugador. ¿Será Marcos Caicedo el elegido? Todo apunta a que sí.

Pablo Marini no se rinde con Michael Arroyo y lo conversará con los directivos

En entrevista con MachDeportes, Pablo Marini reconoció que agotará las posibilidades para que Michael Arroyo juegue para Liga de Quito. "Él poniéndose bien y comprometido creo que es un jugador destacado para el fútbol ecuatoriano, pero hoy por hoy esa situación está en 'stand by', esperando ver como se siente él, hablar y ver muchas cosas en el medio que hay que resolver, pero no hay absolutamente nada concreto", explicó el entrandor argentino.

Más de Liga de Quito: El nuevo refuerzo de Liga salió por la puerta de atrás de su club ¿Qué pasó?

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias