Liga Pro A > Barcelona SC

El golpe bajo de Fabián Bustos a Bruno Piñatares

El estratega argentino tenía en la mira al jugador uruguayo para el Santos de Brasil, pero ahora irá por otro crack

El golpe bajo de Fabián Bustos a bruno Piñatares
El golpe bajo de Fabián Bustos a bruno Piñatares

En las últimas horas, se supo que Fabián Bustos estaba interesado en Bruno Piñatares, según el colega Wacho Sánchez. El uruguayo era uno de los hombres de mayor confianza de Bustos mientras estaba en Barcelona y por eso se conoció que estaba en la carpeta del estratega argentino.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

 Los 4 jugadores de la Liga Pro que quiere Fabián Bustos, uno es de Emelec

Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano reveló que el Santos está tras los pasos del jugador de Boca, Agustín Almendra, que precisamente juega como volante de contención, que es la posición de Bruno Piñatares. El jugador llegaría como préstamo con opción a compra. 

Tweet del periodista Fabrizio Romano

El valor de la opción a compra de Almendra es de 3 millones de dólares por el 50% del pase. Es decir, el jugador que pretende el Santos y Fabián Bustos es un verdadero crack. Por eso, su valor elevado, además, Almendra tiene 22 años, mientras que Piñatares 31. 

El golpe bajo a Bruno Piñatares

Si el uruguayo se llega a ir a Santos, será a calentar banca, porque no podrá competir con los jugadores que están en su posición. Lo más probable, sin embargo, es que Fabián Bustos no lo lleve al equipo debido a que tiene en la mira al actual jugador de Boca Juniors.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde la FEF revelaron lo que hicieron para que vuelva Felipao y les dio la espalda

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias