Liga Pro A

El golpe bajo de Independiente del Valle a Emelec

Por Diego Mendoza

Un equipo del exterior con chequera grande quiere a Cabeza en sus filas y Emelec no podrá comprarlo

Un equipo del exterior con chequera grande quiere a Cabeza en sus filas y Emelec no podrá comprarlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Philadelphia Union es el equipo interesado en Alejandro Cabeza. Los directivos del club de la MLS estuvieron en el partido entre Emelec y Mushuc Runa para observar al jugador según el periodista Francisco Molestina en la transmisión de GOLTV. El equipo deberá desembolsar una fuerte suma.

Emelec quiso usar la opción de compra. Sin embargo, el valor de Cabeza es muy elevado para el contexto ecuatoriano. Según el portal especializado en transferencias Transfermarkt el jugador está valorado en un millón de dólares. Desde Emelec existe malestar por las negociaciones con Independiente del Valle. 

El jugador estaba con opción de compra para Emelec, pero luego de las ofertas que recibió del exterior, Independiente del Valle decidió subir el precio del jugador. Ahora, Cabeza se irá al mejor postor. El Philadelphia Union tiene un valor en el mercado de 34,5 millones de euros. En cambio Emelec está valorado en 14,5 millones de Euros, será imposible competir para el 'bombillo'. 

Alejandro Cabeza es de los preferidos de Rescalvo

Ismael Rescalvo pidió a la dirigencia eléctrica que se renueve al jugador para la próxima temporada. Cabeza tiene la cualidad de jugar bien a espaldas, además, su corpulencia física le permite tener una buena protección del balón y tiene como característica el buen pase.

Más del Fútbol ecuatoriano: El ultimátum de la Liga Pro para Liga de Quito


Más noticias