Liga Pro A

El golpe bajo de José Francisco Cevallos a Carlos Alfaro Moreno

Por Diego Mendoza

José Francisco Cevallos manifestó que enfrentará a los 'Alfalsos' y compañía luego de la auditoría que realizaron

José Francisco Cevallos manifestó que enfrentará a los 'Alfalsos' y compañía luego de la auditoría que realizaron

Síguenos enSíguenos en Google News

La buena relación entre José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno se marchitó   a partir de que ambos se enfrentaron por la presidencia de Barcelona SC. El resultado como es de conocimiento público, dio al 'Beto' como ganador. A partir de ese momento se empezaron a revelar inconsistencias en el periodo de Cevallos. 

Por lo que se vinieron problemas legales entre Cevallos y Alfaro Moreno. Reciéntemente se supo que el Juez que llevaba el caso declaró una violación de los derechos constitucionales. "Al verificar q la admistración de Club Barcelona, violó derechos como al honor y buen nombre, al impedir arbitrariamente el acceso al infundado, infamante y antitécnico informe de auditoría de Erst & Young". Este comunicado lo emitió Cevallos en su medio Harta Pelota. 

Además, Cevallos, manifestó lo que iba a hacer: "Se dispone sentencia verbal en la que disponen 48 horas para entregarnos resultados de la auditoría para ahora sí comenzar a defendernos con documentos y sustentos del caso, voy a enfrentar a los 'Alfalsos' y compañía" señaló Cevallos. 

De qué se lo acusaba a Cevallos

'Pepe Pancho' fue acusado de ser uno de los causantes de la deuda de Barcelona SC. Según la última auditoría del 'Ídolo' la deuda en su periodo aumentó de 25 a 50 millones de dólares. Eso fue lo que desencadenó los problemas legales con la actual directiva.


Más noticias