Liga Pro A

El golpe bajo de Matías Oyola a Barcelona SC, los hinchas están furiosos

Por Diego Mendoza

Matías Oyola habló sobre jugar en la Noche Amarilla y sorprendió a todos con su respuesta

Matías Oyola habló sobre jugar en la Noche Amarilla y sorprendió a todos con su respuesta

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Oyola oficialmente dejó el 'Ídolo' y se vinculó a Guayaquil City. El 'Pony' quiso seguir en Barcelona SC una temporada más. Sin embargo, desde la dirigencia me negaron esa posibilidad entendiendo que ya no es un jugador para la titularidad en Barcelona SC. Al parecer esto no le cayó bien a Matías

Más del fútbol ecutoriano: 

Los aficionados de un equipo de Brasil piden a Moisés Caicedo en sus filas

En una entrevista para el medio Ecuagol, el 'Pony' sorprendió cuando le preguntaron si jugaría en la Noche Amarilla: “Creo que la Noche Amarilla es otra cosa, se presentan jugadores, la estrella. Como hincha voy a disfrutar eso y NO la despedida” manifestó Oyola.

Los aficionados en redes sociales se ofendieron porque el 'Pony' le dijo que no a Barcelona SC. La idea era hacerle un justo homenaje en la Noche Amarilla. Pero al parecer Oyola está resentido y manifestó que no le gustan las despedidas y que no quiere ser parte de eso. 

Oyola está entrenando para técnico

Carlos Alfaro Moreno manifestó que Matías Oyola está estudiando para ser entrenador. El 'Pony' quiere seguir ligado al fútbol y por eso prepara su carrera como técnico. Sin embargo, quiere jugar al menos una temporada más como futbolista y por eso decidió irse a Guayaquil City.

Más del fútbol ecutoriano: 

¿Con Neymar y Messi? Sorprendió el lugar donde apareció Piero Hincapié

 


Más noticias