Liga Pro A

El golpe bajo de Nassib Neme a Luca Sosa

El presidente del Club Sport Emelec confesó que solo esperarán por un jugador hasta enero

Por Diego Mendoza

El presidente del Club Sport Emelec confesó que solo esperarán por un jugador hasta enero
El presidente del Club Sport Emelec confesó que solo esperarán por un jugador hasta enero
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días fue tendencia la noticia de  que Luca Sosa no continuará en Emelec. Sosa en su momento manifestó que le tenía un cariño especial a la hinchada 'eléctrica' y que no iría a Barcelona SC. Ahora el 'Ídolo' es el equipo más opcionado para contratar al jugador la próxima temporada. 

Más del fútbol ecuatoriano: Gonzalo Plata confesó lo que tuvo que pasar cuando era niño

Según el representante de Sosa, el jugador habría manifestado que no le importa la camiseta, lo único que busca es estabilidad en algún equipo ya que se convirtió recientemente en padre. Con esto deja abierta la posibilidad de jugar en el rival antagónico del Club Sport Emelec

Sin embargo, Sosa, siempre quiso quedarse en Emelec. Nassib Neme no hizo el intento por fichar al jugador. En una entrevista para diario el Universo manifestó que por Luca Sosa solo esperarán hasta el miércoles 29 de diciembre del 2021. Si no se llega a un acuerdo hasta esa fecha el jugador se desvinculará de Emelec. 

El golpe bajo de Nassib Neme

Mientras a Luca Sosa solo quiso esperarlo hasta el 29 de diciembre. Nassib Neme confesó que por Facundo Barceló negociarán hasta el 3 de enero. Es claro que el 'turco' no quiere a Sosa en el equipo porque sino hiciera lo posible para alargar las negociaciones al menos hasta enero, como con Barceló.

Más del fútbol ecuatoriano: Gonzalo Plata confesó lo que le dijo su madre luego del accidente en Valladolid


Más noticias