Liga Pro A

El golpe bajo que Wolves le dio a Leonardo Campana

Por David Alomoto

Leonardo Campana está intentando ganarse un puesto en el fútbol europeo, y ahora le dan un golpe bajo dese la tienda e Wolves, aunque el ecuatoriano intente surgir

Leonardo Campana está intentando ganarse un puesto en el fútbol europeo, y ahora le dan un golpe bajo dese la tienda e Wolves, aunque el ecuatoriano intente surgir

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana se encuentra ya desde hace varios años atrás en Europa, luego de ser el gran goleador del sudamericano Sub-20 que ganó el título con la selección ecuatoriana. Wolves se lo llevó para que pudiera tener rodaje y así un futuro dentro del equipo pero la realidad ha sido otra.

Ahora, las cosas no salieron como se lo planeaba ya que a Leonardo Campana lo llevaron a otros equipos porque en Wolves no tenía espacio porque está Raúl Jiménez, talentoso delantero mexicano. Ahora que los caminos de este jugador apuntan a AS Roma, es que el ecuatoriano recibió un golpe bajo.

Desde Inglaterra se empezó a hablar del posible sustituto de Raúl Jiménez y, tal parece, no es Leonardo Campana ya que no lo habrían tomado ni en cuenta. Con los casi 40 millones de euros que dejaría el delantero mexicano, piensan en nombres de otros equipos de la Premier League.

El medio The Sun destacó al menos tres posibles candidatos a suceder a Raúl Jiménez, pero la confianza no se la dieron a Leonardo Campana, que debería seguir jugando en Portugal. La confianza no estaría para el delantero ecuatoriano, que ahora deberá mirar su futuro porque el préstamo también terminaría y si en Wolves no lo tienen en planes, entonces debería buscar nuevo club.

Aún no hay nada oficial por parte de Wolves, quienes esperan cerrar un negocio importante con Raúl Jiménez, y que ese dinero les ayude a revitalizar la plantilla. Leonardo Campana estuvo esforzándose sin embargo la oportunidad nunca llegó y, al parecer, tampoco llegará pronto.

Más de ecuatorianos por el mundo: Pervis Estupiñan ya palpita la final de la Europa League ¿Será titular?

El costo del pase de Leonardo Campana en Europa

Leonardo Campana es uno de los delanteros que está sumando minutos en Europa, específicamente el Portugal, y su pase está valorado en aproximadamente 4 MDE según A Bola.

Más de ecuatorianos por el mundo: Ángel Mena hace goles y asiste, lidera a su equipo a un nuevo título y ahora lo comparan con un crack de 60 MDE

 


Más noticias