Liga Pro A > Emelec

El golpe con guante blanco de Sebastián Rodríguez a Esteban Dreer

El capitán de Emelec no se guardó nada y le dijo sus cuantas verdades a Dreer

La respuesta de Sebastián Rodríguez a Esteban Dreer
La respuesta de Sebastián Rodríguez a Esteban Dreer

Sebastián Rodríguez reavivó la polémica que generó Esteban Dreer hace algunos días. El ex arquero del Club Sport Emelec criticó a Sebastián Rodríguez por ser el último en llegar a la pretemporada. Rodríguez estaba con permiso médico debido a que estaba contagiado de COVID.

Más del fútbol ecuatoriano:

David Beckham presentó a Campana como súper estrella en el Inter de Miami

Dreer le dijo que debe dar el ejemplo que cuando él fue capitán era el primero en llegar a la pretemporada. Además, confesó que en su tiempo ningún jugador faltó a los entrenamientos con Emelec. Ante eso Sebastián Rodríguez no se quedó callado y respondió al 'Rifle'. 

Rodríguez estuvo en una entrevista para WQ Radio:  "Sé lo que dijo un ex arquero. Para hablar en los medios, hay que prepararse porque son formadores de opinión. Sé la clase de capitán que soy y lo que fueron otros, mis compañeros lo saben", destacó el jugador del 'bombillo'. 

Dreer hace tiempo tiene problemas con Emelec

El ex golero del Club Sport Emelec no salió de la mejor forma del equipo 'eléctrico' y por eso espera la mínima oportunidad para atacar al equipo. Los aficionados del 'bombillo' se molestaron porque manifiestan que últimamente Dreer se pasa con sus comentarios sobre el equipo.

Más del fútbol ecuatoriano:

El problema que podría tener Liga de Quito por contratar tanto extranjero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias