Liga Pro A > Emelec

El golpe con guante blanco que Pedro Quiñónez le dio a Esteban Dreer por hablar mal de Emelec tras su salida

Esteban Dreer ha hablado mal de Emelec y ha llegado a mencionar que no le debe nada el club y viceversa, a diferencia de Pedro Quiñónez que sigue recordando al plantel con cariño en sus redes sociales

Mientras Esteban Dreer tiene una cuenta pendiente en Emelec, Pedro Quiñónez recuerda con cariño su paso por el club
Mientras Esteban Dreer tiene una cuenta pendiente en Emelec, Pedro Quiñónez recuerda con cariño su paso por el club

Esteban Dreer salió por la puerta de atrás de Emelec y esto parece le llegó porque aprovecha para hablar mal del club, los rendimientos de los jugadores, cuestionar a la directiva así como el cuerpo técnico pese a que se encuentran en la final y peleando por ser campeones de manera directa.

Esto se contrapone a otro de los referentes de Emelec, Pedro Quiñónez, quien pese a que también no tuvo una despedida por todo lo alto alberga un cariño especial por el plantel y en cada oportunidad que tiene lo demuestra en sus redes sociales.

Los hinchas han reconocido a Pedro Quiñónez mientras que por Esteban Dreer hay opiniones divididas debido a sus posturas contra el club. En las últimas fotos que subió Pedro Quiñónez le dio un golpe con guante blando al Rifle por su amor incondicional al Bombillo pese a que sus salidas no fueron las mejores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias