Liga Pro A

El gran motivo por el que Billy Arce pasó de ser uno más en Liga de Quito a estrella del club

Por Pedro Ortiz

El gran motivo por el que Billy Arce pasó de ser uno más en Liga de Quito a estrella del club

Liga de Quito logró vencer a Orense y uno de los puntos más altos que se han mostrado en este último tiempo se encuentra Billy Arce

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito logró tener una nueva victoria en el campeonato ecuatoriano de fútbol, ante Orense en el estadio Rodrigo Paz, por la cuenta de 2 por 1. Uno de los puntos más altos que tuvo el equipo albo fue Billy Arce, quien ha tenido más oportunidades de ser titular y no ha defraudado.

El volante ex Independiente del Valle tuvo la oportunidad por parte de Pablo Repetto para quedarse con el puesto de volante de creación y aunque en un inicio no daba pie con bola, desde que entró Luis Amarilla como delantero titular le abre más espacios a Billy Arce y se entienden bien.

El fútbol de Billy Arce es a un toque, y siempre para adelante, sin embargo cuando estaba Martínez Borja en la delantera de Liga de Quito esperaba a la segunda intención para devolver el balón a Billy Arce y esto le quitaba sorpresa. Ahora, con Luis Amarilla, se han entendido bien y es una dupla que le favorece al ecuatoriano.

Ahora Billy Arce es una de las grandes figuras que tiene Liga de Quito y de a poco se va ganando su espacio entre las figuras del equipo. Esta vez, ante Orense, fue denominado como el mejor jugador de la cancha y desde hace varios cotejos atrás el volante viene destacando.

El costo del pase de Billy Arce en Liga de Quito

Billy Arce está pasando con un buen momento en Liga de Quito y el costo de su pase ronda los 400 mil dólares según Transfermarkt.


Más noticias