Liga Pro A

El grande de Argentina al que rechazó Matías Oyola por su amor a Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

El grande de Argentina al que rechazó Matías Oyola por su amor a Barcelona SC

Matías Oyola se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de Barcelona SC y quiere retirarse en el club. Mira el club que lo sondeó

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Oyola se ha llegado a ganar el cariño y respeto de la hinchada de Barcelona SC, donde hace poco llegó a los 400 partidos y, aunque ha tenido varias ofertas en estos últimos años, ha decidido mantenerse en el plantel por su reciprocidad a estos años donde ha tenido varias alegrías.

Incluso llegó a dar un rotundo no a Estudiantes de la Plata, que lo decidió sondear para ver si había la posibilidad de ficharlo. Según información de Roberth Armijos, el capitán de Barcelona SC terminará su carrera a finales del 2021 y aunque desde Argentina lo consideraron, se negó rotundamente.

Ahora Matías Oyola espera consagrarse esta temporada con Barcelona SC, que sería la última, y en la Copa Libertadores se encuentran en gran momento por lo que los hinchas esperan por la consagración. El mediocentro sigue jugando pero siendo a la variante en la mitad del campo.

Por su parte,, Fabián Bustos tras el cotejo contra Santos, dijo: "Ganamos los 3 partidos en casa, solo recibimos 3 goles e hicimos 10. Todos son indicadores positivos para seguir soñando y creyendo en nuestro trabajo, pero manteniendo los pies sobre la tierra".

El costo del pase de Matías Oyola en Barcelona SC

Barcelona SC tiene a Matías Oyola como su referente y el costo de su pase ronda los 200 mil dólares según Transfermarkt.


Más noticias