Liga Pro A

El grande de Ecuador que jugaría contra Real Madrid, Roma y Juventus

Uno de los equipos grandes de Ecuador podría jugar ante el Real Madrid

Por Diego Mendoza

Uno de los equipos grandes de Ecuador podría jugar ante el Real Madrid
Uno de los equipos grandes de Ecuador podría jugar ante el Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Pepe Auad "la vuelve a hacer" y ahora ofrece partidos amistosos entre Emelec, el Real Madrid, La Roma y La Juventus. Así lo dio a conocer en una entrevista para Radio Pública. "Jugaremos contra Real Madrid, Roma, Juventus todo esto por gestión de David Trezeguet", destacó el candidato a la presidencia de Emelec. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El delantero de condiciones distintas que puede ser el futuro 9 de la Selección

David Trezeguet fue una de las propuestas de Pepe Auad y habló en una sesión realizada por el candidato a la presidencia del Club Sport Emelec. El ex campeón del mundo manifestó que espera que se solucionen los problemas diplomáticos para poder trazar metas y objetivos en un futuro con el Club Sport Emelec. El francés recibió el aplauso de todos los presentes. 

David Trezeguet llegó a Ecuador el día jueves 6 de enero del 2022. Para muchos fue sorpresivo, pero, sin embargo, días atrás se supo que fue parte de las propuestas de campaña del aspirante a la presidencia del Club Sport Emelec, Pepe Auad. 

Pepe Auad quiere fuera de la presidencia a Nassib Neme

Auad quiere que David Trezeguet sea director deportivo del 'bombillo'. Esta es una de las ofertas de campaña para quitarle la presidencia a Nassib Neme. Las elecciones del 'bombillo' se acercan y hay aficionados de Emelec que no están conformes con la gestión realizada por el 'turco'.

Más del fútbol ecuatoriano:

Joao Rojas defendió a Sebastián Rodríguez de Esteban Dreer

Temas


Más noticias