Liga Pro A

Joao Rojas defendió a Sebastián Rodríguez de Esteban Dreer

Por Diego Mendoza

Joao Rojas salió a la defensa de Sebastián Rodríguez después de que Dreer le dijera que no sabe dar el ejemplo

Joao Rojas salió a la defensa de Sebastián Rodríguez después de que Dreer le dijera que no sabe dar el ejemplo

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rodríguez fue el último de los jugadores en unirse a la pretemporada con Emelec. Así lo dio a conocer la cuenta oficial del 'bombillo' mediante su cuenta de Instagram. Ante eso Esteban Dreer hizo un comentario que no le gustó a Sebastián Rodríguez. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Alexander Domínguez para regresar con fuerza a la selección

"El capitán debe ser el primero en llegar" señaló el 'Rifle'. El ex guardameta del 'bombillo' hizo alusión a qué cuando él era capitán, era el primero en llegar a la pretemporada. Además, manifestó que mientras él estuvo a cargo de Emelec, ningún jugador llegó tarde. 

Ante esto salió a la defensa de Sebastián Rodríguez uno de sus mejores amigos, Joao Rojas. El jugador de Emelec manifestó: "Amigo, estuvo con COVID". Rojas justificó la ausencia del capitán debido a que pasaba por un cuadro infeccioso. El comentario se viralizó en redes sociales. 

Joao Rojas no está en la pretemporada con Emelec

El jugador del Club Sport Emelec se encuentra concentrado con la selección ecuatoriana. Esto después de que Gustavo Alfaro decidiera llamarlo a la selección ecuatoriana. Cabe destacar que Alfaro le dio la número 10 al jugador 'eléctrico' que buscará sumar minutos con la 'Tri'.

Más del fútbol ecuatoriano:

Desde Bulgaria quieren traer el reemplazo de Pedro Ortiz para Emelec


Más noticias