Liga Pro A > Liga De Quito

El grande que tiene al Kanté ecuatoriano y lo podrá vender en millones

Uno de los equipos ecuatorianos grandes tiene a una joya que dará que hablar muy pronto

Un equipo ecuatoriano se ilusiona porque tiene a un elemento que juega como Kanté
Un equipo ecuatoriano se ilusiona porque tiene a un elemento que juega como Kanté

Liga de Quito, Barcelona SC, principalmente, y Emelec más atrás han regresado a ver a sus canteras siguiendo los pasos de Independiente del Valle. El cuadro albo ha venido dando la oportunidad a jugadores que destacan de manera rápida e ilusiona a hinchas y directivos.

Más noticias relevantes:

Édison Méndez reveló lo que le hizo a Adolfo Muñoz, que no dio la talla en LDU

Es el caso de Óscar Zambrano, quien apenas tiene 18 años pero no le quedó grande la camiseta de Liga de Quito y gracias a la confianza de Édison Méndez hoy brilla con luz propia. Incluso la prensa lo ha empezado a mencionar como el Kanté ecuatoriano.

Además de su parecido en el físico, Zambrano también tiene distinción en su estilo de juego. No pierde el balón, hace jugar a sus compañeros y casi no falla un pase. Liga de Quito se frota las manos porque podría ser otro jugador que da el salto y lo venda.

Édison Méndez, en entrevista con los medios de comunicación, mencionó: “Oscar Zambrano le viene dando a Piovi un gran acompañamiento en esa zona. Estoy muy contento además con la posición que está jugando Ortiz”.

Más noticias relevantes:

Insólito, Magallanes comparó a Rescalvo con Jürgen Klopp por lo hecho en Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias