Liga Pro A > Barcelona SC

El grave problema que tendría con un pie afuera a Emmanuel Martínez de Barcelona

El jugador del 'Ídolo' no pasa por su mejor momento y afirman que tendría graves problemas con la dirigencia

Emmanuel Martínez con un pie afuera de BSC
Emmanuel Martínez con un pie afuera de BSC

Emmanuel Martínez fue una de las contrataciones acertadas de Carlos Alfaro Moreno. Por su nivel el jugador estaba entre de los mejores de Barcelona SC esta temporada. Sin duda, fue uno de los referentes del equipo para el inicio de la temporada.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ángel Mena le da la mejor noticia a los hinchas de Emelec

Sin embargo, luego de que llegó una oferta del Santos de Brasil todo cambió. Supuestamente, estaba lesionado, pero los hinchas manifestaban que era Emmanuel Martínez que no quería jugar porque desde Barcelona se negaron en que vaya al Santos de Brasil.

El problema es que empieza a haber una especie de disputa entre Martínez y la dirigencia del 'ídolo'. Alfaro Moreno confesó para un medio local que Emmanuel estaba insistente en irse al Santos, y ante esto Martínez dejó un mensaje en las redes sociales diciendo "Desde adentro me intentaron exponer, que murmuren lo que quieran", destacó el jugador de Barcelona.

Declaraciones de Emmanuel Martínez

Emmanuel Martínez con un pie afuera de Barcelona

Este tipo de inconvenientes solo perjudican al jugador y su rendimiento en el equipo. Discutir con la directiva no es bueno para Martínez. Si el argentino muestra un buen nivel lo más probable es que salga en el siguiente mercado de traspasos debido a su mala relación la dirigencia.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya no se vestirá como Pokemón, el contrato de Hincapié que cambiaría su imagen

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias