Ecuatorianos por el Mundo

Ya no se vestirá como Pokemón, el contrato de Hincapié que cambiaría su imagen

El jugador ecuatoriano podría realizar un contrato con un equipo que cambiará su imagen

La marca que podría vestir Piero Hincapié
La marca que podría vestir Piero Hincapié

Piero Hincapié está en la órbita del Napoli de Italia, según el periodista Marco Conterio el ecuatoriano es pretendido por el equipo italiano. Si Hincapié ficha por el Napoli pasará a vestir la marca Giorgio Armani que es auspiciante del Napoli. Entre bromas los aficionados manifestaron que Piero dejará de vestir como Pokemón.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Luego de las polémicas en Barcelona, la decisión de Célico con Emmanuel Martínez

Piero Hincapié se ha vuelto activo en las redes sociales y es una constante ver las fotos del ecuatoriano haciendo diversas actividades. Por ejemplo hace poco subió una foto mientras daba un paseo en Ámsterdam, Holanda.

Recientemente, se viralizó un video de Piero Hincapié en una cocina, lo que llamó la atención fue el atuendo que portaba. Las imágenes hacían alusión a la serie Pokemón, su compañero de equipo Robert Andrich fue quién grabó el video.

Piero Hincapié en modo Picachú

Los compañeros del equipo le pusieron un nuevo apodo a Hincapié

En el audiovisual le enfocó los zapatos que tenían una imagen del personaje de la serie Picachú. Andrich molestó a Piero Hincapié y lo bautizó como "Picachú". El ecuatoriano se lo tomó como broma y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El equipo donde brilló Diego Maradona tras los pasos de Piero Hincapié

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias