Liga Pro A

El hijo de un jugador histórico de Emelec debutará en la temporada 2021 con el "Bombillo"

Su padre hizo historia en el club "eléctrico" y ahora quiere seguir sus pasos

Por Diego Soledispa

Su padre hizo historia en el club "eléctrico" y ahora quiere seguir sus pasos
Su padre hizo historia en el club "eléctrico" y ahora quiere seguir sus pasos
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, se alista para el inicio de la Liga Pro y prepara su plantilla para ser protagonista del campeonato. Algunos elementos salieron del club "Millonario", para dar paso a los nuevos fichajes. Pero a parte de las contrataciones que ya se presentaron en los últimos días, la directiva azul, quiere potenciar al equipo, con la incorporación de algunos juveniles de su cantera.

Precisamente este es el caso de Silvano Denilson Estacio Mina, hijo del histórico jugador de Emelec, Silvano Estacio, que milita en las divisiones inferiores del "Bombillo". Tiene 18 años y se desempeña como volante ofensivo, en la temporada pasada jugó en el Rocafuerte FC, donde demostró un gran nivel, por lo que Emelec, decidió traerlo de vuelta y esta vez para el equipo de primera.

Estacio, quiere seguir los pasos de su padre y sueña con debutar en Emelec. El estratega Ismael Rescalvo, le dio el visto bueno a la directiva "Millonaria", para que lo incorpore al primer equipo y tener un revulsivo para darle rotación a si plantilla. Esto por a la cantidad de partidos que afrontarán los azules, debido a las diferentes competiciones que disputará, como son la Liga Pro, Copa Sudamericana y la Copa Ecuador.

Debido a la calidad de jugadores que Emelec, tiene en la posición de Estacio, es muy probable que en los primeros partidos no cuente con muchos minutos. Sin embargo, en el transcurso del año y precisamente cuando se da la seguidilla de partidos, Silvano, puede ser de mucha ayuda para el estratega Ismael Rescalvo.


Más noticias