Liga Pro A

El imperdible Blooper de Nassib Neme en un partido con Emelec

Por Martín Buitron

Nassib Neme se refirió al partido de Barcelona y contó una anécdota que parece un verdadero blooper.

Nassib Neme se refirió al partido de Barcelona y contó una anécdota que parece un verdadero blooper.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nassib Neme se refirió a lo acontecido el día de ayer en el partido de Barcelona SC frente a Sociedad Deportiva Aucas. El cuadro Canario se presentó en un partido dónde Aucas solo pudo jugar con 7 jugadores debido a elementos que tendrían que realizar la cuarentena obligatoria. 

Para el máximo dirigente del del Club Sport Emelec fue una equivocación de Barcelona jugar el partido ya que existían vías para jugar el partido en otra fecha. "Esto más que de cambiar medidas guarda relación con la voluntad de las partes para reprogramar el partido. Vías de solución en lugar de modificaciones al reglamento eran posibles", señaló el titular eléctrico.

El directivo eléctrico fue consultado sobre cuál sería su posición ante una situación similar a Barcelona a lo que respondió: "Hace poco en consecuencia del retraso de Delfín para jugar el partido, Emelec advirtió a las autoridades y terna arbitral que esperaría al club Delfín para jugar el partido y no acreditarse los tres puntos por no presentación del equipo rival. Emelec nunca saltó al campo de juego sino hasta que Delfín estuvo en el estadio. Los esperamos y saltamos juntos ambos equipos. El mínimo respeto al fair play".

Para finalizar recordó otro momento muy parecido: "En 2019, Deportivo Cuenca fue suspendido por deudas y no podía presentarse a jugar contra Emelec. En consecuencia, Emelec se adjudicaba automáticamente los 3 puntos. Un mes antes habíamos adquirido a Bryan Carabalí, la obligación de pago del saldo del pase ocurría recién en el mes de octubre. Le pagamos esa semana de agosto por anticipado a Deportivo Cuenca para que puedan jugar contra nosotros. Les dimos el dinero para que puedan jugar con nosotros y encima nos ganaron".

Figura de Emelec valora el buen juego de Damián Díaz

Sin embargo, reconoció que una cosa es tenerlo como compañero y otra muy diferente enfrentarlo como rival. En una entrevista con Ecuagol, manifestó: "Kitu se ha ganado su espacio en la selección por lo que ha hecho y por lo que representa en su club. Siempre que lo enfrento la idea es contrarrestar todo lo bueno y las virtudes que él tiene, es un buen jugador y una gran persona". Con esto dejó claro que muchas veces en los clásicos del astillero, debe hacerle marca personal a Damián Díaz.

 


Más noticias