Liga Pro A

El increíble sueldo que rechazó Robert Arboleda de estos gigantes del continente

El ecuatoriano luego de sus buenas actuaciones en la selección es pretendido por varios equipos del continente

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano luego de sus buenas actuaciones en la selección es pretendido por varios equipos del continente
El ecuatoriano luego de sus buenas actuaciones en la selección es pretendido por varios equipos del continente
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Arboleda, rechazó un sueldo de 780 mil dólares que le ofreció el Sao Paulo, para renovar. Ahora equipos como el Palmeiras y el Atlético Mineiro, quieren pagarle más de un millón por temporada para convencerlo de que fiche con ellos.El periodista brasileño Jorge Nicola, informó que el defensa Robert Arboleda, no aceptó la segunda propuesta de renovación enviada por São Paulo. Tiene contrato hasta finales de junio de 2022, pero solo buscaría quedarse si hay una mejora salarial. São Paulo por su parte inició estas negociaciones a principios de julio, cuando formalizó la propuesta a los representantes del deportista.

El ecuatoriano estaría ganando 170.000 reales brasileños es decir $30.000 dólares mensuales y pidió una mejora de 500.000 reales lo que representa $90.000 dólares y la dirigencia le ofreció $65.000 dólares. La diferencia entre lo que pide Arboleda para renovar y lo que ofrece el Sao Paulo es aproximadamente 30 mil dólares, en caso de que no cumplan el defensor central negociará con otro club para fichar a partir de junio 2022. 

Los aficionados en redes sociales exigieron a la directiva que paguen lo que tengan que pagar para garantizar la continuidad del central. Arboleda esta temporada ha sido pieza clave de su club, con él han sumado el 60% de los puntos, sin el solo el 43%. Clubes como el Atlético Mineiro y el Palmeiras ya están analizando el fichaje del defensor de 30 años quien también es fijo en las convocatorias de la selección de Ecuador.

La prensa brasileña informa que el poderoso Palmeiras, es el más interesado en tener en sus filas al defensor central ecuatoriano, lo que en caso de darse sería un camisetazo. No es la primera vez que el actual campeón y finalista de la Copa Libertadores muestra interés en el 'tricolor'. Incluso los verdes, no tendrían problema en pagar los 90 mil dólares mensuales que pide Arboleda, ya que su intención es pelear por tercera vez consecutiva el título de la Copa Libertadores y ven en el ecuatoriano un fichaje potencial.
 


Más noticias