Liga Pro A

El jugador al que admira y respeta Luis Zubeldía, no es de LDU

Sorprendió el jugador de Independiente del Valle al que saludó Luis Zubeldía

Por Diego Mendoza

02/05/2022, 12:03 AM

Sorprendió el jugador de Independiente del Valle al que saludó Luis Zubeldía

El estratega de Liga de Quito, Luis Zubeldía se estrenó como técnico en el conjunto capitalino. El 'príncipe' tenía la difícil tarea de sacar un resultado positivo contra Independiente del Valle, uno de los favoritos de la Liga Pro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Campana dejó su mensaje, el jugador mal agradecido que no felicitó a BSC

Algo que llamó la atención fue el jugador que saludó Luis Zubeldía, antes de que empezara el partido el técnico de Liga se acercó al jugador de Independiente del Valle, Danny Cabezas. Al parecer el príncipe tiene una buena relación con el enganche de los 'rayados'.

Se desconoce la razón por la que tienen una buena relación el jugador y Zubeldía, pero lo cierto es que el estratega de Liga, tuvo un difícil debut. Independiente del Valle fue superior al Rey de Copas y en 45 minutos los dirigidos por Zubeldía no encontraron los caminos para hacerle daño a los rayados.

Édison Méndez le dejó la vara alta a Luis Zubeldía

Uno de los problemas que tendrá que afrontar el nuevo estratega de LDU, sin duda es el buen nivel de su predecesor Édison Méndez. El 'Quinito' hizo ganar a Liga y si Zubeldía no consigue eso, los hinchas pedirán a Méndez.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras muchos gastan en fiestas, el lujo que le regaló Gonzalo Plata a su madre

Temas


Más noticias