El jugador campeón de América con Liga de Quito que hoy se gana la vida repartiendo bebidas
Marlon Ganchozo fue una promesa en Liga de Quito que nunca se consolidó hoy tiene un trabajo modesto y que gana poco salario
No todos los jugadores tienen la suerte de seguir en el fútbol como fue el caso de Marlon Ganchozo de quien se supo, luego de pasar por Liga de Quito siendo campeón de América, con una Recopa en el 2010, así como el Campeonato Ecuatoriano ahora reparte bebidas según información de El Telégrafo.
Desde el año pasado decidió no arriesgarse a jugar fútbol por los problemas económicos que pasan los clubes y encontró trabajo como repartidor donde se llegaría a ganar un sueldo básico, según el medio antes mencionado. “Hay compañeros que tienen vergüenza de hacer otras cosas, porque solo han jugado fútbol. Si un día se les acaba el deporte, se les acaba todo, y no es así; siempre hay que buscar alternativas”, dijo.
Marlon Ganchozo fue uno de los jugadores que hizo debutar Edgardo Bauza en la posición de lateral izquierdo, cuando ya quemaba sus últimos cartuchos Paúl Ambrosi, sin embargo no pudo consolidarse y jugó en otros clubes como Deportivo Quito, Mushuc Runa, Liga de Portoviejo, entre otros.
“Fue un sueño cumplido, para mí y por mi padre. Cumplí con la promesa que le hice y viví ahí los mejores años”, agregó Marlon Ganchozo luego de estar en el fútbol profesional. Hoy mira por su familia principalmente, tomando la decisión de cambiar de empleo. El retorno a las canchas lo ve lejano.