Liga Pro A

El jugador de Barcelona SC que le dañó las jugadas a Damián Díaz ante Santos

Por Pedro Ortiz

El jugador de Barcelona SC que le dañó las jugadas a Damián Díaz ante Santos

Damián Díaz, volante de Barcelona SC, se encuentra en un gran momento sin embargo no todos sus compañeros están en sintonía con su juego

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz es considerado el director de orquesta de Barcelona SC, y contra Santos no desentonó. Con sus goles logró encaminar la victoria del equipo guayaquileño en el estadio Monumental y asegurar la punta del grupo. Sin embargo no todos los jugadores están en sintonía con el 10.

Michael Hoyos falló en varias ocasiones el retorno preciso ante un pase para Damián Díaz, en las jugadas de ataque. Fueron más de tres veces las que el ex Guayaquil City no pudo acomodar bien el esférico y dejar servido para que el 10 de Barcelona SC pueda crear peligro en el área rival.

Michael Hoyos ha sido ubicado como un atacante por fuera, por disposición de Fabián Bustos en Barcelona SC, sin embargo todavía no llega a acomodarse bien pues luce en tramos del compromiso perdido y se pierde entre las marcas de los centrales, en este caso de Santos de Brasil.

Damián Díaz se complementa bien en la mayoría de jugadas de Barcelona SC, pero no todos los jugadores pueden devolverle bien los pases y dañan sus jugadas. Michael Hoyos deberá seguir trabajando para acoplarse a la idea de juego que tiene el 10 y ser más peligroso en el ataque de BSC.

El costo del pase de Damián Díaz en Barcelona SC

Barcelona SC tiene a uno de los mejores volantes del fútbol ecuatoriano, Damián Díaz, que tiene un costo en el mercado de valores cercano al 1.2 MDD según Transfermarkt.


Más noticias