Liga Pro A > Barcelona SC

El jugador de Barcelona SC que no le importaría cambiar de equipo para la próxima temporada

Gabriel Marques mediante su red social Instagram respondió algunas preguntas entre las cuales se confirmó que no tiene certeza de lo que pasará con Barcelona y también confesó si prefiere ir a Brasil o quedarse en Ecuador

Jugador de Barcelona SC no tiene problema en jugar con otro equipo
Jugador de Barcelona SC no tiene problema en jugar con otro equipo

Gabriel Marques llegó  a Barcelona SC en el año 2015. El brasileño - ecuatoriano fue parte de los campeonatos del Ídolo en el año 2016 y  2020. En febrero del 2021 renovó su contrato con el club guayaquileño hasta diciembre de este año. Sin embargo, por su lesión bajó considerablemente el rendimiento y es duda para la próxima temporada. 

El "León" como le dicen, hizo una dinámica en la red social Instagram, que consistía en preguntas y respuestas. Cuando un aficionado le preguntó si jugaría en Barcelona SC esta temporada respondió que  "tal vez". Pero cuando le preguntaron si jugaría en otro equipo que no sea Barcelona, Marques, respondió que "si". También le preguntaron si prefería Brasil o Ecuador y eligió Ecuador. 

Captura del Instagram de Gabriel Marques

Según fuentes cercanas a la directiva 'canaria' Gabriel Marques es uno de los jugadores que no continuará para la siguiente temporada, ya que no entra en los planes de Fabián Bustos. Marques, es un jugador querido por la afición y pero en el partido contra 9 de Octubre por la segunda etapa cometió un error "garrafal" que desencadenó en el gol contra Barcelona SC.

La lesión perjudicó la carrera de Marques

Marques sufrió una rotura de ligamentos cruzado de la rodilla derecha en el año 2020. La gravedad de la lesión alejó al volante de contención de las canchas por 8 meses. Se perdió casi toda la temporada 2021. Por esta razón su nivel actualmente no es el mejor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias