Liga Pro A

El jugador de Barcelona SC que no marca, no quita, solo camina en la cancha y a pesar de eso sigue jugando

Fabián Bustos, confía en este jugador a pesar de su bajo rendimiento

Por Diego Soledispa

Fabián Bustos, confía en este jugador a pesar de su bajo rendimiento
Fabián Bustos, confía en este jugador a pesar de su bajo rendimiento
Síguenos enSíguenos en Google News

En la segunda mitad del “Clásico del Astillero” ingresó Jefferson Orejuela por Nixon Molina. Según el profesor Bustos, en rueda de prensa, sacó a Molina porque estaba haciendo un partido regular, y también, porque fue el causante del primer gol de Emelec. Manifestó, que a pesar de hacer un partido normal, necesita madurar más como futbolista. 

Orejuela, entró para manejar los tiempos del partido. Sin embargo, el volante de contención fue intrascendente. No corría, no marcaba y llegaba a destiempo. Tuvo una mala presentación en Barcelona, como es costumbre. A partir del ingreso de Orejuela, el medio campo “torero” se fue abajo. Emelec, atacó más y Sebastián Rodríguez, que fue anulado por Molina, mostró más su juego. 

Fabián Bustos, confía en el volante ex Liga de Quito. A tal punto, que es una constante la sustitución de Nixon en el minuto 60. Según el estratega, Orejuela, le brinda la confianza y experiencia que necesita en el medio campo “canario”. A falta de cuatro fechas para que culmine el torneo, Jefferson, no levanta su nivel y es muy difícil que aporte al “Ídolo” faltando tan poco. 

Orejuela, es considerado por los hinchas, como una de las más grandes decepciones de esta temporada. Señalan que no es ni la sombra de lo que fue en Liga de Quito e Independiente del Valle. A Barcelona, le costó este fichaje miles de dólares, que en la actualidad no se ven reflejados en el campo de juego. Lo concreto, es que los barcelonistas no quieren a Orejuela la próxima temporada.


Más noticias