Liga Pro A

El jugador de Barcelona SC que sabe que pasará de suplente a titular en la próxima fecha de la LigaPro

Fabián Bustos le dará la oportunidad a uno de sus nuevos refuerzos

Por Fernando Torres

Fabián Bustos le dará la oportunidad a uno de sus nuevos refuerzos
Fabián Bustos le dará la oportunidad a uno de sus nuevos refuerzos
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC ya prepara su segundo partido de la LigaPro, donde recibirá al Técnico Universitario, en el estadio Monumental Banco Pichincha, "los toreros" ya ganaron como visitantes y esperan sumar de locales para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Barcelona SC perderá por el menos 6 meses a uno de los jugadores que venía siendo titular desde la temporada pasada y que fue una de las figuras del campeonato número 16 del club. Darío Aimar en el partido frente a Manta FC, en la primera fecha de la LigaPro, sufrió una fuerte lesión en su rodilla, que lo alejará de las canchas de 6 a 8 meses.

La lesión de Darío Aimar deja un hueco en la formación de Barcelona SC, pero Fabián Bustos tiene listo su reemplazo, uno de los refuerzos en los que más invirtieron, debutaría oficialmente con el club.

Después de una temporada en el fútbol mexicano, donde no pudo consolidarse, Luis Fernando León regresó al fútbol ecuatoriano, luego de terminar el microciclo con la selección ecuatoriana, el defensa central será titular en Barcelona SC, donde deberá mostrar su mejor nivel.


Más noticias