Liga Pro A

El jugador de Barcelona al que no le interesa perder la etapa y hasta se rio

Al jugador ni le va ni le viene si Barcelona pierde la etapa, se mostró feliz luego del partido con Deportivo Cuenca

El jugador de Barcelona que se rio luego del partido
El jugador de Barcelona que se rio luego del partido

Al parecer hay jugadores a los que no les importa en lo absoluto lo que pueda llegar a pasar con Barcelona SC. Cristian Penilla a lo que terminó el partido se puso a reír, cuestión que le molestó sobre manera a los hinchas de Barcelona porque piensan que no siente la camiseta.

Penilla riéndose luego del empate

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El culpable del empate de Barcelona según Jorge Célico

Barcelona SC recibió a Deportivo Cuenca con la única consigna de ganar. Luego de conocer que Independiente del Valle, Liga de Quito y Universidad Católica ganaron, los dirigidos por Jorge Célico no tenía otra consigna que ganar en el estadio Monumental.

El partido se le complicó más de la cuenta a Barcelona, durante el primer y segundo tiempo. La primera llegó luego de un golazo de Leonai de Souza que desde media distancia sacó un remate imposible para Hamilton Piedra que por más que se estiró no pudo llegar, mientras que el empate del Cuenca llegó tras una falla defensiva.

Jorge Célico ni siquiera festejo el gol

Célico ni siquiera festejó el gol de su equipo, el estratega argentino estaba preocupado porque Barcelona no jugaba bien. Luego tuvo dos ocasiones inmejorables de gol, una en los pies de Emmanuel Martínez que solo frente al arquero no tomó una buena decisión.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión de Jorge Célico tras la increíble falla de Emmanuel Martínez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias