Liga Pro A > Barcelona SC

El jugador de Barcelona que gana el doble que Chito Vera

A pesar de que Chito Vera ganó una de las peleas más importantes de su carrera, hay un jugador de que gana el doble

El jugador de Barcelona que gana más que Chito Vera
El jugador de Barcelona que gana más que Chito Vera

Los jugadores de fútbol se caracterizan por ser los deportistas mejor pagados. Desde hace tiempo atrás sus sueldos no tienen comparación y en Ecuador no es la excepción. Por ejemplo el número 10 de Barcelona SC Damián Díaz gana una verdadera fortuna al año. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras muchos van de fiesta, a lo que se dedica Damián Díaz luego de entrenar

Según Rafael Verduga, vicepresidente económico de Barcelona SC, el jugador que más gana en el 'Ídolo' percibe 500 mil dólares al año con un salario promedio de 40 mil dólares al mes. Sin contar premios y bonos por buen rendimiento. Díaz es uno de los mejor pagados. 

En cambio, un deportista de la UFC gana en promedio 72 mil dólares, por pelea ganada sube al doble es decir 144 mil dólares (depende mucho de la popularidad del peleador) según confesó el ecuatoriano Chito Vera. Con auspiciantes los valores suman un total de 250 mil dólares aproximadamente. 

¿Cuánto ganó Chito Vera?

En promedio el ecuatoriano ganó unos 250 mil dólares. Si tomamos en cuenta que suelen tener 2 peleas al año, en total tendría unos 500 mil dólares (Ahí igualaría el dinero ganado por Díaz). Con esto queda demostrado que un jugador que está por terminar la carrera gana más que el mejor peleador de la historia en Ecuador de la UFC.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Según la prensa inglesa Moisés Caicedo podría ganar el balón de oro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias