Liga Pro A

Mientras muchos van de fiesta, a lo que se dedica Damián Díaz luego de entrenar

A lo que se dedica Damián Díaz luego de los entrenamientos

Por Diego Mendoza

A lo que se dedica Damián Díaz luego de los entrenamientos
A lo que se dedica Damián Díaz luego de los entrenamientos
Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz es uno de los jugadores históricos de Barcelona SC. Es innegable que a estas alturas está entre los mejores "10" de la historia del club. Díaz es uno de principales responsables de los tres títulos de Barcelona SC la anterior temporada. Por esta razón la afición le guarda un cariño especial. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Quiso hacerle frente a Moisés Caicedo y el ecuatoriano lo dejó en el piso

Díaz también es uno de los jugadores mejor pagados en Barcelona SC. En la actualidad percibe 40 mil dólares al mes aproximadamente. Eso se traduce en medio millón de dólares al año. Así lo confirmó el vicepresidente financiero del club Rafael Verduga

Díaz a diferencia de muchos jugadores que gastan en autos, lujos y fiestas, decidió invertir su fortuna en su empresa. El 'Kitu' tiene una línea de ropa. Las camisetas de Damián Díaz se venden en Marathon Sports. El "10" del Ídolo aprovechó su fama sobre todo con los barcelonistas para potenciar su marca y de esta manera generar miles dólares por la indumentaria que el mismo modela. 

Su famosa chilena es la marca

Díaz aprovechó su dos espectaculares chilenas (contra Técnico Universitario y Cobreloa) para que sean el logo de su marca. Tiempo atrás los aficionados hicieron "fan arts" de la acrobacia del 'Kitu' y lo inmortalizaron en pósters, camisetas en incluso murales.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Fue un tronco, Barcelona le pagó 400 mil por gol, hoy tiene un complejo deportivo


Más noticias