Liga Pro A > Barcelona SC

El jugador de Barcelona que los hinchas ya no soportan y no es Garcés

El jugador cada vez presenta niveles más bajos y los hinchas no lo soportan

El jugador de Barcelona que los hinchas ya no soportan
El jugador de Barcelona que los hinchas ya no soportan

Lo de Nixon Molina se ha vuelto reiterativo, una y otra vez falló de manera increíble en el partido contra Macará, a tal punto de enviar un pase a la nada. Los hinchas no toleran al jugador que es la principal opción tras la baja de Leonai de Souza que lleva más de un mes en el banco de suplentes. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La celebración polémica de Jonathan Perlaza en apoyo a Gabriel Cortez

Incluso los aficionados de Barcelona le piden a la directiva que de inmediato le rescindan el contrato. Los hinchas manifiestan que Molina tuvo buen nivel el 2020 y de ahí en adelante ha sido un verdadero 'tronco'. En el 2020 fue figura en el campeonato del 'Ídolo' pero eso terminó. 

En el anterior partido contra Gualaceo, Nixon Molina, falló un gol cantado debajo del arco y por si fuera poco fue el responsable del gol de Gualaceo. Los hinchas ya no soportan al jugador y no quieren volverlo a ver vistiendo la camiseta de Barcelona SC

Barcelona no puede encontrar el buen juego 

Aparte del bajo nivel que presentó Nixon Molina, Barcelona SC no jugó bien y puede deberse a las 5 bajas que tiene el equipo. Definitivamente, se acabó la buena racha que traía Jorge Célico y debe plantearse seriamente cómo va a alinear con el Macará de  Ambato.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que debe corregir Michael Carcelén si no quiere estar condenado al fracaso

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias