Liga Pro A

El jugador de Barcelona, que tiene buen juego aéreo, pero con los pies es un desastre

El jugador fue uno de los causantes del primer gol de Mushuc Runa

Por Diego Mendoza

El jugador fue uno de los causantes del primer gol de Mushuc Runa
El jugador fue uno de los causantes del primer gol de Mushuc Runa
Síguenos enSíguenos en Google News

Paco Rodríguez fue el culpable del primer gol de Mushuc Runa. El uruguayo salió jugando y regaló el balón. En las redes sociales le dicen que tiene un buen juego aéreo, sin embargo, con los pies se ve bastante lento. Por eso la crítica de los aficionados que dicen que es destrozo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Jorge Célico para recuperar a Gabriel Cortez en Barcelona

A pesar de eso, los hinchas lo apoyan por su entrega. En redes sociales circula un video de Paco Rodríguez donde se golpea el pecho con la camiseta de Barcelona. Paco está comprometido 100% con el equipo, por esta razón los hinchas en las redes sociales se hicieron eco de que el uruguayo siente la camiseta, incluso más que otros jugadores. 

Rodríguez en todos los partidos que jugó en Barcelona dejó buenas sensaciones (Salvo el error con Mushuc Runa). El uruguayo está enfocado 100% en el equipo y lo que más le sobra es garra. En Liga no lo querían, pero demostró que es mucho mejor que el Kunty Caicedo y que Guerra. Paco es un líder dentro de la cancha. 

Pensaron que Paco sería una mala contratación

Cuando realizaron el trueque entre Michael Hoyos y Paco Rodríguez, los hinchas de Liga de Quito se burlaban, aludiendo que Barcelona se había equivocado en la contratación. Cuando en realidad quién hasta el momento es el beneficiado es el 'Ídolo', ya que Michael Hoyos no ha sido determinante. Paco Rodríguez le dio una bofetada a Liga de Quito.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El principal error de Barcelona que hasta la vez Jorge Célico no puede solucionar


Más noticias