Liga Pro A

El jugador de Emelec que dijo públicamente que quiere jugar en Liga de Quito

Por Diego Mendoza

Jefferson Orejuela manifestó en una entrevista para un medio local que "Le gustaría regresar al lugar donde fue feliz"

Jefferson Orejuela manifestó en una entrevista para un medio local que "Le gustaría regresar al lugar donde fue feliz"

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Orejuela es uno de los jugadores con rendimiento más irregular en Emelec. El volante de contención no es titular en la plantilla de Ismael Rescalvo y cuando entra al cambio pasa desapercibido. En realidad es uno de los jugadores con menos ritmo del 'bombillo'. Sin embargo, se encuentra enfocado en lo que será la recta final del campeonato.

En una entrevista habló sobre su momento, y Orejuela manifiesta que sintió una mejora en su nivel desde que llegó a Emelec. Cuando le preguntaron si volvería a Liga de Quito, Orejuela respondió: "Claro que me gustaría volver a Liga de Quito, uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz, pero eso ya no depende de mí". 

Más del fútbol ecuatoriano: Recuerdas a Diego 'Quintanita': El jugador que llegó a Barcelona SC ahora luce irreconocible

Es muy difícil que Orejuela vuelva a Liga, a pesar de que en el Rey de Copas presentó un gran nivel, por el momento no está en plaRecuerdas a Diego 'Quintanita': El jugador que llegó a Barcelona SC ahora luce irreconociblenes de LDU reforzar su mediocampo. Sobre todo porque Orejuela no es un jugador que esté en su mejor nivel. Si llegaría a Liga de Quito sería para ser suplente tal como pasó en Emelec.

Jefferson queda libre esta temporada y Emelec aún no renueva con el volante. Lo más seguro es que no continúe en el cuadro 'eléctrico'. La anterior temporada jugó en Barcelona SC y fue uno de los jugadores más criticados por la afición. Por lo pronto Orejuela está enfocado en conseguir el campeonato con el Club Spot Emelec.


Más noticias