Liga Pro A

El jugador de Emelec que le quitará el puesto a Romario Caicedo

Por Diego Soledispa

Ismael Rescalvo tendrá una difícil decisión en la banda derecha

Ismael Rescalvo tendrá una difícil decisión en la banda derecha

Síguenos enSíguenos en Google News

Romario Caicedo, es una de las figuras de Emelec. Junto a Sebastián Rodríguez, fueron los únicos jugadores que mantuvieron un buen nivel en la temporada pasada. Romario, se consolidó en el equipo de Ismael Rescalvo, y fue clave para el funcionamiento táctico de la plantilla. Por esta razón la directiva decidió renovar el contrato con el futbolista.

Al parecer está temporada Romario, seguirá siendo el titular en la banda derecha del equipo "Millonario". Sin embargo, hay un jugador que quiere "robarle" el puesto. Se trata de Bryan Carabalí, que también se desempeña como lateral diestro. El joven jugador demostró un nivel aceptable y un potencial interesante.

En una entrevista para Radio Huancavilca, Carabalí, mencionó: "Intento estar a la par de Romario y hacerle el trabajo difícil al profesor Rescalvo". También aseguró que tiene una disputa sana con su compañero: "Romario me hace ser mejor". De esta manera dejó claro que no se dará por vencido en la lucha por la titularidad.

Una de las opciones que tendría Ismael Rescalvo, es poner uno metros más adelantado a Romario y dejar como marcador a Carabalí. Incluso Bryan, puede jugar a banda cambiada y desempeñarse como lateral izquierdo, una posición que le dio bastantes problemas al "Bombillo" en la temporada pasada.


Más noticias