Liga Pro A > Barcelona SC

El jugador de Emelec que se quiso llevar Damián Díaz a BSC pero lo defraudó

Damián Díaz se fijó en un jugador ecuatoriano para Barcelona SC sin embargo terminó yendo a Emelec y ahora hasta se hizo hincha del cuadro Millonario

Joao Rojas confesó que Damián Díaz lo buscó para que fiche por Barcelona SC
Joao Rojas confesó que Damián Díaz lo buscó para que fiche por Barcelona SC

Joao Rojas reconoció que en sus años de infancia fue hincha de Barcelona SC: "Yo cuando era chiquito iba a la Sur Oscura, (barra brava de Barcelona SC). Pero cuando llegué a Emelec, cambió todo, mis sentimientos", explicó.

Incluso en su etapa con Aucas, confesó que Damián Díaz se le acercó y gracias a su buena relación se lo quiso sacar a Emelec y que se ponga la camiseta de Barcelona SC, pero finalmente tomó la decisión de ir al cuadro Millonario.

Más de Emelec: Exageraron porque es Emelec y piden a Nassib Neme una millonada por Facu Barceló

De ese modo Damián Díaz quedó defraudado debido a que Joao Rojas no terminó jugando en Barcelona SC sino Emelec y mucho más siendo hincha número uno. Incluso confesó que le compró a su mamá un palco en el Capwell.

Joao Rojas le respondió con altura a Joao Rojas tras sus insultos

Joao Rojas en entrevista con Directv Sports mencionó que: "Hoy le saco guante blanco porque estoy seguro que el otro tipo de guante, no resiste". El jugador de Emelec agregó que está en un proceso de cambio, donde trata de reprimir la ira.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias