Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador de LDU que se comparó con Piero Hincapié y sorprendió a todos

Liga de Quito está en alza y un jugador de la defensa se siente con confiaza. Le gusta que le comparen con Piero Hincapié

El defensor que en LDU le gusta que le comparen con Piero Hincapié
El defensor que en LDU le gusta que le comparen con Piero Hincapié

Liga de Quito ha logrado ser más sólido en defensa de la mano de Édison Méndez y en dos partidos no le han anotado goles. Zaid Romero ha jugado de titular haciendo dupla con Luis Caicedo y le gusta que le apoden el Hincapié Argentino.

Más noticias relevantes:

Piden a Méndez por Rescalvo en Emelec, esto puede ofrecer Neme y sacarlo de LDU

En entrevista con Pulso del Fútbol, Zaid Romero expresó: “Lindo el apodo de 'El Hincapié Argentino' me gusta mucho como juega él”. Dada su estatura, contextura y posición en el campo de juego lo han empezado a comparar y no le cae mal, sino todo lo contrario.

Con respecto a la poca hinchada que hubo ante Antofagasta, Romero explicó: “Se entiende que la hinchada a veces no pueda ir, quizá no tienen dinero o alguna otra cuestión”. El zaguero central se mostró bastante empático con los hinchas.

Zaid Romero espera con ansias jugar ante BSC

El zaguero central de Liga de Quito mencionó que no puede esperar a que se de el pitazo inicial al cotejo. “El partido frente a Barcelona SC es el más importante de mi carrera, siempre soñé jugar un partido así. Estoy ansioso y muy contento”.

Más noticias relevantes:

Directivo de LDU reveló porque a Édison Méndez no le darán el puesto de DT

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias