Liga Pro A > Liga De Quito

Directivo de LDU reveló porque a Édison Méndez no le darán el puesto de DT

Édison Méndez dijo que está presto para tomar las riendas de Liga de Quito y ya le dieron una respuesta

Édison Méndez se ofreció para DT y en LDU le dieron una respuesta final
Édison Méndez se ofreció para DT y en LDU le dieron una respuesta final

Liga de Quito ha mejorado con Édison Méndez en estas últimas dos fechas, ganando a Cumbayá (2-0) y Antofagasta (4-0) en Copa Sudamericana. Kinito mencionó que no tendría problemas en quedarse porque los históricos han sido los que ponen el pecho a las balas en los momentos difíciles.

Más noticias relevantes:

Ecuador enfrentará a Croacia y Piero Hincapié vale 4 veces más que Luka Modric

Sin embargo Julio Álvarez, directivo de LDU, mencionó en Radio Área Deportiva que no lo tomarán en cuenta más allá del interinato puesto que no tiene el título de entrenador. Es por ello que siguen negociando con Luis Zubeldía.

Édison Méndez no estaría aún titulado y es por ello que Liga de Quito lo prefiere mantener en las divisiones formativas. Solamente dirigirá hasta que sea oficializado el siguiente entrenador. De acuerdo a César Luis Merlo, ya le dieron al Príncipe una primera propuesta.

Kinito le cambió la cara al plantel albo

Luego de una dura goleada en Sudamericana, Édison Méndez trabajó en la parte anímica con los jugadores de Liga de Quito y además lo estratégico. Sus métodos funcionaron ya que la U consiguió una importante victoria en Liga Pro y luego en Sudamericana.

Más noticias relevantes:

Los grandes le cerraron las puertas y mira dónde terminará jugando Cristian Ramírez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias